Canal de TV apuesta por la televisión que extrañamos los chilenos: contenidos culturales con rostros emblemáticos

Santaferia: “Tenemos un poder super sano sobre la gente”
January 9, 2019
La televisión que extrañamos los chilenos
January 9, 2019

Canal de TV apuesta por la televisión que extrañamos los chilenos: contenidos culturales con rostros emblemáticos

Es un secreto a voces que nuestra television pasa por malos momentos de su historia. Según expertos, hay decadencia cultural, falta de contenidos y rostros sin preparación alguna.

Una televisora sorprende con el concepto “todo tiempo pasado fue mejor” y lo aplica en Bonita Television, con reportajes, recorridos por Chile cámara en mano, historias, mensajes y todo aquello verdadero que en su opinión olvidaron las grandes cadenas de televisión chilena.

Bonita Television es hablar de contenidos culturales, con rostros, emblemáticos que siguen siendo líderes de opinión.  Un canal nacido en Gtd Manquehue y Telefónica del Sur:  Canal 184 SD y 883 HD.

El Director Gerente, Ruben Basay Roberts, de larga trayectoria en los medios de comunicación, explica que “Bonita Television, es un aporte de Gtd Manquehue a su parrilla programatica; nosotros definimos nuestro canal como musical y cultural, valórico y retro y nuestro publico objetivo son los grandes olvidados de la TV chilena, los adultos.

El animador y locutor Javier Miranda, adorna como joya televisiva este proyecto, con un programa
que resume su gran trayectoria como comunicador: “Gracias a la vida”, basado en conversación, invitados y muchos recuerdos.

De acuerdo con la empresa, Bonita Televisión lidera sintonía  en el sur de Chile e intenta con bastante valentía y en forma  asertiva mostrar una televisión con  cultural, humana y entretenida.

VER NOTA COMPLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top